En el quinto día de la gran celebración del estado, el colombiano pondrá a bailar y cantar a personas de todas las edades con el ritmo latino que ha roto fronteras y que ha llegado a decenas de países.
 
Como todos los días con el boleto de acceso al Recinto Ferial que tiene un costo de 40 pesos, las y los visitantes pueden disfrutar del Teatro del Pueblo, del International Equus ART, EUPHORIA “Circo sobre hielo”, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, Guitarra Monumental “Coco”, y de diez juegos mecánicos gratis.
 
Pero si eres seguidora o seguidor de Maluma, todavía puedes adquirir entradas numeradas para estar más cerca del escenario, a través de www.superboletos.com o bien en los puntos de venta autorizados que se ubican en Morelia: Farmacia del Ahorro, Av. Enrique Ramírez Miguel No. 157; Farmacia del Ahorro, de Periférico Paseo de la República No.4012 y en Avenida Morelos Norte No.1204, así como en las tiendas Pirma, con dirección en Paseo de la República No.2650 local 3, Avenida Madero Poniente No.2991 local 1-2, y en Avenida Periodismo No. 249.
 
Además en la tienda Pirma Uruapan, ubicada en Paseo Lázaro Cárdenas No. 2551, en dicho municipio.
 
La Expo Fiesta Michoacán te espera esta noche para que disfrutes del concierto de Maluma y de la gran celebración de todas y todos.