CMIC, pues derivado de los convenios recientemente signados se puede contar con un fondo de hasta mil 400 millones de pesos para financiamiento rápido a fin de que las empresas michoacanas puedan apostarle a proyectos de gran calado.


“Me la voy a jugar con ustedes; no los excluyamos, yo soy aliado de ustedes para hacer buenas cosas en favor de Michoacán”, afirmó el Gobernador.
A propósito de la entrega de propuesta de Paquete Fiscal 2018 al Congreso del Estado, el jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que busca dentro del presupuesto del año entrante tener una reserva para más inversión pública que permita detonar el crecimiento de esta importante actividad productiva.
Por otra parte, hizo pública su determinación de convocar a los agremiados a la CMIC para reunirse y abrir una mesa de diálogo en la que pueda exponer los avances a dos años de su Gobierno, de manera realista y objetiva.


El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó su total apoyo y acompañamiento a las y los migrantes que han retornado a Michoacán, al tiempo que condenó la discriminación y violencia en contra de los mismos; "no están solos, como michoacanos nosotros somos su familia y vamos a ampliar la capacidad de apoyo para ustedes"; lo anterior, al presidir la entrega regional de recursos del Fondo de Apoyo al Migrante (FAMI), donde se otorgaron incentivos para 197 proyectos productivos al mismo número de beneficiarios de 16 municipios, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos.